jueves, 12 de diciembre de 2013

Soy Gay (aunque no me sienta atraido por hombres)

No he salido de ningún armario (nunca he estado en niguno) ni me he cambiado de acera.....y sigo terriblemente atraído por mujeres ...pero soy gay.
Afirmo que soy gay ...no homosexual.. dos terminos que a veces se confunden pero creo que tienen un significado muy distintos.
Ser gay es un término político.
Y me considero gay porque apoyo todo lo que puede significar las Libertades y los Derechos de los individuos a vivir su sexualidad fuera de normas morales que solo llevan al complejo de culpa...
Que casualidad. ..
..Los ambientes más homofobos son los en los cuales hay mayor roces entre gente del mismo sexo...

Ser gay no es lo mismo que ser homosexual y no veo ninguna contradicción en decir que soy gay y hetero.
Hay homosexuales que no son gays ....y hasta homosexuales que son homofobos.

2 comentarios:

  1. De ahora en adelante me considero Gay, muy cierto, bien dicho!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy preciso, yo también me siento lesbiana =)

    ResponderEliminar