martes, 17 de diciembre de 2013

EL Sentido Estetico De Los Gatos

Ahora no voy a tratar estos temas polemicos que tanto me gustan (sexo, politica o religión) sino voy a comentar algo que he descubierto y que creo que merezca la pena comentar.
A mi gato Simba no solo le gusta la musica.....tiene además muy buen gusto musical.
El pasado sabado estaba escuchando por YouTube un concierto que dió en el ya lejano 1992 el genial musico Franco Battiato en la milenaria ciudad de Bagdad -concierto que recomiendo a todos su visión- mi mayor estupor fue cuando vi que Simba se sentó al lado de los altavoces del ordenador y comenzó a dirigir hacia ellos sus oidos.
De veces en cuando cerraba sus ojos, como muchas veces hacen los gatos en señal de relajación. ..y de vez en cuando se le oía un ligero ronroneo.
Hubo un momento que la señal se interrumpió.....
Simba aprovecho para bajar de la mesa y beber un sorbo de agua pero en cuanto volvieron las notas del genial musico siciliano volvió a la mesa en la misma postura.
Al dia siguiente volví a poner el mismo concierto en dos ocasiones y Simba tuvo exactamente la misma reacción.
Me ha quedado asombrado el compartir gustos musicales con mi gatito..
Y creo que merecía la pena comentarlo con todos.

1 comentario:

  1. Quiza tambien le gusta la vibración que el sonido hace em sus delicadas orejitas

    ResponderEliminar